Dios está dentro

Haces tantas preguntas. Las preguntas conducen a más preguntas. Tus preguntas nunca llegarán a su fin. No me gusta hablar demasiado. No me gusta darle a tu mente demasiado trabajo porque quiero que tu mente sea libre. La mente debe estar libre de pensamientos. El verdadero Yo es aquél donde no hay ningún pensamiento en absoluto. La mayoría de los pensamientos pertenecen al yo ego. Debes ser honesto e indagar en la verdadera naturaleza de la mente. Una vez que hayas puesto todas las preocupaciones y todos los pensamientos a un lado, y que hayas eliminado tus apegos para que dependas únicamente de Dios, Dios mismo te traerá todo lo que necesitas. Cuando la mente es clara y pura, hay verdadera dicha y gozo. Cuando los pensamientos y deseos se cuelan, traen dolor y sufrimiento con ellos.

Dios está dentro de ti. ¿Por qué piensas que Dios está separado de ti? ¿Por qué sientes que debes realizar a Dios como algo que no está en ti? Dios está dentro, y la única manera de vivenciar la Divinidad interior es primero deshacerte del ego, aquietar la mente y llegar a lo más profundo de tu verdadero Yo. Al sumergirte en las profundidades de tu Yo espiritual, experimentarás felicidad real y duradera.

Una mente que está libre de ira y deseo está realmente cerca del verdadero Yo, que es la Divinidad dentro de ti. Experimentas un poco de la dicha del Yo divino cuando tus deseos se cumplen, pero esa sensación es sólo momentánea. Elimina el deseo, y conocerás la verdadera dicha y el gozo puro.

¿Crees que los ricos y famosos son felices? Puede que sean materialmente ricos, pero, en verdad, son muy pobres, porque están lejos del Yo divino. Tu estado mundano no tiene ninguna relación con tu estado espiritual. Yo no miro la riqueza, la posición, el color de la piel o la religión. Estas discriminaciones no tienen sentido para mí. Mis devotos y discípulos pueden ser de cualquier nivel de la sociedad, ricos o pobres. Puede que sean inteligentes o no tan inteligentes. La Madre Divina pone a todo tipo de personas a mi cargo.

Ella me enseña a mí, tanto como a ellos, a través de mí y a través de los eventos de mi vida. Si es tu destino, estarás bajo mi influencia y, de alguna manera, ganarás espiritualmente.

Quiero que todos vosotros os desarrolléis. Todos los que están a mi alrededor ahora están destinados a participar en un gran resurgimiento de la renovación espiritual que ha sido planeado por la Madre Divina. Permitamos, con humildad y paciencia, que Ella promulgue su drama.

Vosotros estáis bendecidos de ser parte de estos grandes eventos.

Sri Premananda Ashram © 2019. All Rights Reserved