Gira Muruga en Francia

En los últimos meses, los miembros del grupo Juvenil Premananda de Maastricht (Los Países Bajos) interpretaron muchos Muruga abhishekams. Habiendo experimentado la fuerte energía de estos rituales, estaban ansiosos por compartir esta experiencia con otros. Y así se pusieron en contacto con la Juventud Premananda de Francia y, juntos, los dos grupos organizaron una gira Muruga en la que visitaron algunos de los Centros Sri Premananda de Francia. Debido a la poca antelación, el recorrido se limitó a tres Centros: los Centros Sri Premananda de Nord Mayenne y Lyon y el Centro de Unidad Premananda de Monts du Forez.

El abhishekam en el encantador Centro de Nord Mayenne tuvo lugar por la noche. ¡Nos sentimos muy bien preparando todo y hubo una fuerte energía durante el abhishekam a los cuatro Murugas!

Hubo hermosos satsangs, caminatas en la Naturaleza, y meditaciones en un bosque mágico con bellísimos árboles. ¡Muchas personas vinieron al Centro de Unidad Premananda de Monts du Forez! Mientras que algunos se quedaron sólo para los bhayans y las bendiciones de Lingam, otros también se quedaron para el Muruga abhishekam. Asistidos por las maravillosas voces de los que cantaron, pudimos realmente sentir la presencia y la energía de Swami. Al final, ofrecimos cordones sagrados bendecidos durante el abhishekam. El tercer abhishekam fue en el Centro Sri Premananda de Lyon. ¡La energía grupal fue muy apacible y Shantananda, el coordinador, fue un gran anfitrión! ¡Fue una hermosa velada!

Sri Premananda Ashram © 2019. All Rights Reserved