La Visión de Swamiyi

swami-premananda2

“Mi misión es mi vida. Nada más hay de interés para mí en esta vida. Tan sólo quiero guiar y elevar a la gente y mostrar el amor de Dios a tantas personas como me sea posible. No tengo ningún deseo ni objetivo personal. Cumplo con la voluntad de Dios en todo momento. La razón de mi nacimiento en este mundo para cumplir con esta misión es a causa de mi compasión y tremendo amor por la humanidad.

Quisiera nacer una y otra vez en este mundo a fin de poder ayudar y guiar a quienes están en búsqueda de conocimiento. No penséis que la vida es un sufrimiento para mí. Yo estoy siempre inmerso en felicidad divina. Ésa es la razón por la que no temo renacer y continuar con esta misión divina.”

“Le pido a Dios que haga de este pobre mundo un lugar espiritual. Ésa es mi esperanza y mi finalidad en la vida.”

“Mi misión es hacer mucho bien al mundo entero.”

“Mi deber es enseñar Sanatana Dharma – la antigua y verdadera forma de vida para la humanidad y elevar espiritualmente a la gente. La razón de mi nacimiento en este mundo para cumplir con esta misión es debido a mi compasión y tremendo amor por la humanidad. Estoy dispuesto a daros guía y ayuda hacia vuestra meta final.”

“Lo que me está pasando a mí [estando en la cárcel] es similar a lo que siempre ha pasado a los Maestros espirituales. No hay ninguna razón para hablar sobre esto como si fuera algo extraordinario. Porque está pasando en este siglo, los medios de comunicación están hablando y escribiendo excesivamente sobre ello y haciendo una gran historia de esto. Ellos saben que están escribiendo falsedades y el mundo lo sabe también. Ellos pusieron a Jesucristo en la cárcel y lo crucificaron—¿por qué hicieron eso? ¿Qué mal hizo él? ¡Ninguno! Buda fue puesto bajo arresto domiciliario; envenenaron su comida y lo mataron. Él no hizo ningún mal. ¿Por qué enviaron a Rama a la selva durante catorce años?  Él tampoco había cometido ninguna ofensa. No querían que Krishna naciera y entonces le hicieron nacer en la prisión. ¿Por qué, qué había hecho él? Tantos Maestros espirituales, 63 santos Saivitas, once santos Vaishnavas, 18 Siddhas y tantos otros santos tuvieron que sufrir diversos desafíos durante sus vidas. Las personas los acusaron de cometer ofensas que ellos no cometieron; los torturaron y crearon grandes tensiones para ellos. Sin embargo, estos Maestros espirituales y santos lo tomaron con calma porque sus pensamientos y mentes estaban con lo Divino. Cuando ellos vieron que sucedían estas cuestiones mundanas y cuando afrontaron estos problemas, nunca se desanimaron. Ellos eran verdaderamente felices y eran uno con Dios. Sus corazones y mentes estaban colmados de bienaventuranza.”

Swami Premananda

 

Sri Premananda Ashram © 2019. All Rights Reserved