Dios os ha dado un buen maestro espiritual

SATSANG CON SWAMIYI

Los devotos que están dando servicio en los Centros Premananda y en los Grupos Juveniles Premananda como Coordinadores o Coordinadores juveniles y todos los Miembros Vitalicios y Anuales, que son todos almas divinas, siempre recibirán las bendiciones llenas de gracia de Swami Premananda. Él permanecerá con aquéllos que crean en él plenamente y le mantengan permanentemente en sus mentes y él continuamente les dará su gracia.

No podemos hacer cualquier cosa que nos guste y entonces decir: “Todo es el deseo de Dios.” El deseo de Dios es una cosa, nuestro propio deseo es otra cosa. Debido a nuestra ignorancia consideramos que nuestros deseos son el deseo de Dios.

Dios os ha dado un buen Maestro. Este Maestro sólo quiere que tengáis la felicidad permanente que llega por estar colmado de amor divino. Ese amor no debe estar solamente en vuestros labios, sino que debe provenir desde lo profundo de vuestro corazón. Las personas que poseen este amor profundamente sembrado en sus corazones son sinceras y aptas para recibir las permanentes bendiciones llenas de gracia de Swami Premananda.

Vuestra mente a menudo vacila, pensando si una cosa es esto o aquello y continúa vacilando por largo tiempo. Haced que se detenga la vacilación, haced que vuestra mente sea unidireccional y alcanzad un estado superior. No debéis permitir nunca que vuestra mente vacile ni que permanezca en ese estado de vacilación. Elevad vuestra mente a un estado superior.

La gracia de Dios y la gracia del Guru son importantes para todos nosotros. Para recibir la gracia Divina, la gracia del Guru es muy esencial. Para obtener un buen Maestro, la gracia de Dios es necesaria. El estar con un buen Maestro es algo que se os regala.

Él os está pidiendo que involucréis vuestra mente en alguna sadhana, tal como bhayan, satsang, meditación, Shivalingam puya, abishekam, servicio o yoga. Si le dais un sitio en vuestro corazón, entonces él tomará completa responsabilidad por vosotros, él os protegerá y os cuidará. Aquéllos que piensan en él habiendo comprendido esto, serán protegidos de muchas dificultades. Él os llama, se mueve de manera muy simple, va dondequiera que Dios le llama, creyendo que todo se hace de acuerdo con el deseo de Dios, diciendo que Dios es lo más grande que existe y que nada en este mundo es más grande que Dios. Él también os dice que no perdáis la oportunidad de entender esta gran verdad y que él os guiará hacia Dios. Swami os llama a que vayáis con él; él os llevará a todos allí. Comprended esto bien y acompañadle. No os quedéis en cambio dudando si ir o no ir, porque ésta es una oportunidad y un don muy poco frecuentes y excepcionales.

Desde que era joven, Swami Premananda tuvo muchos poderes divinos y siempre siguió siendo muy sencillo, aceptando a todos con amor y afecto sin mostrarse como una gran persona capaz de realizar siempre grandes milagros. Si pensáis con paciencia acerca de su simplicidad y de la manera simple en que él se comporta con vosotros, y reflexionáis sobre todo esto, entonces comprenderéis la verdad.

No perdáis la gran oportunidad que tenéis de estar con él y de llegar al estado supremo junto con él.

Sri Premananda Ashram © 2019. All Rights Reserved