Lo que ocurre con vuestras cartas cuando le escribís a Swamiyi
Personas de todo el mundo que tienen fe en Swamiyi, incluyendo aquéllos que nunca le conocieron, tenían contacto con él a través de cartas. Le escribían buscando soluciones para sus problemas, curar sus enfermedades, deshacerse de malos hábitos y, sobre todo, tener paz mental. El hecho que pudiésemos escribirle, y recibir su respuesta personal, era por cierto una inusual oportunidad y un gran privilegio. Hay también muchas personas que le escribían una carta a Swamiyi, la ponían frente a su foto, y recibían una solución a su problema. Swamiyi dijo que cuando sea que le escribáis, en ese mismo momento él lo sabe y empieza a entrar en acción. Innumerables personas han constatado esto y todavía lo hacen.
Cada vez que Swamiyi recibía una carta, sentía como si esa persona estuviera con él personalmente y mostraba el mismo respeto por las cartas que recibía que el que mostraba por la gente que iba a verle. Aquéllos que escribían las respuestas de Swami a las cartas decían que a veces él no les permitía leerle las cartas en voz alta. En cambio, él simplemente sostenía la carta en su mano e inmediatamente dictaba la respuesta. Después les pedía que leyeran la carta para ver si la respuesta era apropiada para esa carta. En todas las ocasiones ellos veían que su contestación ¡respondía correctamente el contenido de la carta!
Si deseáis, podéis seguir escribiendo cartas a Swamiyi. Podéis escribirlas en cualquier idioma. Ahora, después del Mahasamadhi de Swamiyi, cuando escribís una carta a Swamiyi y la enviáis a la Dirección del Ashram Swami Premananda por correo postal o por e-mail, nosotros la consideramos como correspondencia personal de Swamiyi. Vuestra carta o e-mail se coloca en el Samadhi de Swamiyi durante un cierto tiempo. Antes de dejar su cuerpo, Swamiyi dijo que en el templo del Ashram sería instalado un poderoso Lingam. En 2010 dijo que el mismo se llamaría “Kurai Tirkum Shiva,” que significa “El Señor Shiva que resuelve vuestros problemas.” Éste es ahora el Lingam del Samadhi de Swamiyi. Una vez al mes, ponemos el iaga kundam ante el Lingam del Samadhi de Swamiyi y todas las cartas se colocan dentro de él. Rociamos agua sagrada del abhishekam al Lingam sobre las cartas. Luego mostramos la llama sagrada al Lingam del Samadhi y también a la estatua de Swamiyi en adoración, tras lo cual quemamos las cartas en el fuego sagrado.
Si lo deseáis, también podéis seguir mandando fotos al Lingam del Samadhi de Swamiyi para que sean así bendecidas. Si quisierais que las mismas os fuesen devueltas posteriormente, por favor enviadlas en forma separada de cualquier carta privada y mencionad que os gustaría que os fueran devueltas. ¡No olvidéis mencionar vuestra dirección postal! Estas fotos serán ofrecidas al Samadhi de Swamiyi.